Mercado de fichajes en directo | El futuro de Joselu, el culebrón Mbappé...

¡Sigue con nosotros los movimientos y rumores más destacados del mercado de transferencias en este domingo 14 de enero de 2024!
14.01.2024 18:45 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Joselu, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Joselu, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Hasta aquí el directo de hoy, volvemos mañana con más! Mientras tanto, os dejamos con el Real Madrid - FC Barcelona.

19:50 - (Sun) Es posible que el Newcastle tenga que vender a Alexander Isak para cumplir con las reglas del Fair Play financiero de la Premier League.

18:44 - OFICIAL | El Tenerife ficha a Yanis Rahmani, que llega procedente del Eibar.

17:35 - Las claves del futuro de Nacho: un acuerdo secreto, Florentino Pérez... ¡Te lo contamos aquí!

16:22 - Todo sobre el interés del Real Madrid en Leny Yoro: precio, competencia... ¡Los detalles, en este enlace!

15:05 - Preguntan a Xabi Alonso por el Real Madrid y sorprende con un anuncio inesperado. ¡La noticia, aquí!

14:14 - (Fabrizio Romano¡HERE WE GO! La Juventus cierra el fichaje de Tiago Djaló, procedente del Lille a cambio de 3,5 millones de euros.

13:43 - Un conocido exjugador del Paris Saint-Germain lo tiene claro: "Mbappé se quedará en el PSG la próxima temporada".

13:07 - ¡SORPRESA! Joselu ya tiene casi decidido dónde jugará cuando deje el Real Madrid. Ya sea este año o más tarde, si finalmente el club accede y acomete su fichaje en verano, el delantero está muy abierto a la idea de jugar en una liga de lo más exótica. ¡Todos los detalles, en este enlace!

12:55 - OFICIAL: Álvaro Carreras se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Benfica. El exfutbolista del Real Madrid, que pertenece al Manchester United, ha estado cedido esta media temporada en el Granada, y ahora, los 'Diablos Rojos' han decidido repescarle para venderlo al club lisboeta.

12:27 - ¡BOMBAZO! El Real Madrid espera que Mbappé comunique su decisión en las próximas horas. Según L'Equipe, el plazo de la entidad merengue termina este lunes, y en las últimas semanas se han producido avances significativas en torno a su futuro. ¡Toda la información, aquí!

11:30 - (Fabrizio Romano) Las negociaciones entre Al Hilal y Olympique de Marsella por Renan Lodi avanzan hacia la fase final. Todas las partes esperan completar el acuerdo en los próximos días. El traspaso rondará los 20 millones de euros; aunque aún se está negociando.

11:02 - ¡OJO! Desvelan un nuevo punto a favor en el fichaje de Alphonso Davies por el Real Madrid. El futbolista canadiense es una de esas oportunidades de mercado que no se deben dejar escapar: los motivos que respaldan su incorporación.

¡Bienvenidos a un nuevo directo de Bernabéu Digital! El mercado de fichajes de enero ya ha comenzado y son muchos los clubes que se empiezan a mover para dar un vuelco a su temporada. Por ello, os contaremos aquí los movimientos y rumores más destacados del día. ¡COMENZAMOS!