Directo

Mercado de fichajes | El Real Madrid tiene a Cherki en la lista de objetivos

Mercado de fichajes | El Real Madrid tiene a Cherki en la lista de objetivosBernabeudigital.com
Cherki.
© foto de www.imagephotoagency.it
Ieri alle 19:17Mercado
de Adrián Nieto-Márquez Ramírez
Sigue con nosotros la última hora del mercado de fichajes con sus rumores y sus novedades en este viernes 23 de octubre de 2026

20:00 - Uli Hoeness confirma que el Bayern esperará a 2029 si Olise no renueva. Las declaraciones.

19:00 - Xabi Alonso compite con Real Madrid por Jarell Quansah. ¡Te lo contamos!

17:30 - El futuro de Endrick en el Madrid sigue en duda pese a la confianza de Mourinho. Los detalles.

17:00 -  Ramón Álvarez de Mon señala una posible recompra de Nico Paz en 2027. La noticia.

14:30 - El Real Madrid sigue a Jacobo Ramón como opción para reforzar su defensa. Aquí la información.

13:30 - El Arsenal prepara un nuevo intento de fichaje por Vinicius. El Real Madrid se aseguró que el brasileño no saliera en verano mediante un nuevo contrato, aunque los de Arteta vuelven a la carga por él. Entérate de todo.

13:00 - El Real Madrid está interesado en Pavlovic: así está la carrera por su fichaje. El conjunto blanco se ha fijado en el mediocentro como una opción para próximos mercados, siendo una gran posibilidad, pero con un precio elevado. Todo, en este enlace.

11:00 - Pedro Porro despierta interés del Real Madrid por rumores de descontento en Tottenham. El club madrileño está considerando al español para reforzar el lateral derecho, después de descartar su fichaje el pasado verano. Pincha para ampliar.

9:00 - El Liverpool toma ventaja por Gilberto Mora: el Real Madrid gran interesado. El conjunto blanco estaba siguiendo muy de cerca la situación del mexicano de cara al mercado de invierno, pero habrá fuerte competencia por él. Todo lo que tienes que saber.

8:30 - El Real Madrid contempla a Rayan Cherki, cuyo precio es de 110 millones. El conjunto blanco está pensando en el fichaje del francés, debido a la situación del Manchester City, por lo que ya conocen el coste de la operación. Toda la información.

Los clubes no paran de trabajar en cuanto a la planificación de próximos mercados. Sigue aquí todas las novedades, operaciones y rumores del mercado de fichajes y por supuesto, toda la actualidad del Real Madrid. ¡Arrancamos!