Metro: El Arsenal apuesta por Kovacic

Según apunta el diario Metro, el Inter está dispuesto a negociar la venta de uno de sus jugadores más importantes. Kovacic está en la agenda del Arsenal y el equipo inglés podría llegar a ofrecer más de 30 millones de euros por el austriaco.
Mateo Kovacic es una de las grandes promesas del fútbol europeo y su salida del Inter de Milán parece un hecho. Según apunta el diario Metro, el equipo de Il Duomo es consciente de que su venta le vendría bien al club en lo que al aspecto económico se refiere.
Ante esta intención, el Arsenal se ha interesado en hacerse con los sevicios del jugador austriaco y estaría dispuesto a realizar una oferta en torno a los 30 millones de euros.
Pubblicità
Mercado
Primer Plano
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com