Metro: La directiva del Arsenal da luz verde al fichaje de Khedira

Metro afirma que los dirigentes del Arsenal han dado luz verde para acometer el fichaje de Sami Khedira. El técnico Gunner - Arsène Wenger -, mandará un emisario a Madrid para negociar, con el conjunto madridista, la incorporación del jugador germano. Los londinenses están dispuestos a ofrecer 15 millones de euros.
Arsène Wenger mandará un emisario a Madrid para negociar con el conjunto madridista la incoporación de Sami Khedira a la disciplina Gunner. Según Metro, la directiva del Arsenal le ha dado luz verde al técnico para acometer el fichaje del germano. Se estima una oferta de 15 millones de euros por el centrocampista.
Pubblicità
Mercado
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com