Miguel Di María, en El Partido de las 12: "El Madrid nunca ofreció seis millones, la última propuesta fue de cinco"

28.08.2014 01:04 de Nacho Caballero   ver lecturas
Miguel Di María, en El Partido de las 12: "El Madrid nunca ofreció seis millones, la última propuesta fue de cinco"
© foto de Twitter: @ManUtd

Miguel Di María ha pasado por los micrófonos de 'El Partido de las 12' de la Cadena COPE para hablar del fichaje de su hijo por el Manchester United. 

 

El Madrid no ofreció seis millones de euros
"El Madrid nunca ofreció seis millones. La última propuesta fue de cinco millones, que era millón y medio más del salario que ganaba".

Di María ha demostrado todo
"A Ángel nunca lo valoraron. Era como que no lo querían en el club. Nunca le demostraron cariño. Siempre se tuvo que ganar un sitio. Siempre le llevaron jugadores para sacarle del puesto, como a Bale. Mi hijo se ha cansado de tener que estar siempre demostrando, peleando. Él ya demostró todo".

Nunca se ha llegado a la cantidad acordada
"Los primeros problemas surgieron por razones económicas. Él fue al Real Madrid por un salario y se lo bajaron a la mitad. Ángel ganó cinco o seis títulos con el Real Madrid y, pese a las dos mejoras de ficha, no llegaron al dinero acordado inicialmente".

Sobre la persona que no le quería en el club
"Muchos periódicos ya han interpretado quién es la persona por la que mi hijo no está en el club".

Feliz en el Manchester
"Ahora Ángel está contento en el Manchester United, le tratan bien. También en lo económico supera lo que le ofreció el Real Madrid".

Lo que pierde el Real Madrid
"El Real Madrid pierde un jugador fundamental, desequilibrante, en cualquier momento hace una jugada y gana el partido".