Mino Raiola está por la labor de llevar a Pogba al Real Madrid

El francés ve con buenos ojos vestir de blanco la próxima temporada
16.10.2021 10:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Paul Pogba, Francia
Paul Pogba, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Paul Pogba acaba contrato en unos meses con el Manchester United y aún no ha tomado una decisión sobre su futuro. Todavía duda entre firmar una extensión de contrato o afrontar un nuevo desafío en el Real Madrid. Según la información del diario Marca, el club blanco no descarta su llegada y Florentino Pérez cree que traer a Mbappé y Pogba con el nuevo Bernabéu sería ilusionante.

Además, aunque hace años hubo diferencias con su agente Mino Raiola, éste pondría de su parte para llevar a Pogba al Real Madrid. Quiere retomar contactos con el club blanco, que también está obligado a entablar conversaciones con él por Erling Haaland. En cualquier caso, Pogba también tendrá ofertas del PSG y la Juventus.

Tchouameni, la otra opción de Florentino Pérez

El Real Madrid va a hacer cuentas para ver cuánto costaría fichar a Pogba. Seguramente sería menos de los 60 millones de euros que está pidiendo en estos momentos el Mónaco por Tchouameni. Sin embargo, este supone una apuesta de futuro para la próxima década y Pogba es un galáctico que desembacaría en el Bernabéu con 29 años.

© foto de Uefa/Image Sport