Morata, en Onda Cero: "No puedo pensar en la vuelta al Madrid"
Álvaro Morata ha hablado en Al Primer Toque su salida y su posible vuelta al Real Madrid. El delantero ha asegurado que no sabe nada del club blanco y no puede pensar en volver, ya que sería una falta de respeto para su actual club, la Juventus.
La marcha de Casillas
"Si fue difícil para mí, imagínate para Iker que estuvo toda la vida en el Madrid y era la bandera del club. Iker conmigo es igual que siempre, para mí es y será el más grande. En Valdebebas se conocía a todos los chavales, hablaba con todos y es el primero que te ayuda cuando llegas al primer equipo".
Su salida del Real Madrid
"Yo confiaba en mis posibilidades, muchas personas no, no todos te quieren, pero la gente que trabaja conmigo confiaba, mi padre y mi madre también. Tomé la decisión dura de dejar mi casa pero estoy en muy buen sitio. Estoy jugando más que antes, he madurado mucho no sólo en el fútbol sino en todos los aspectos de mi vida. El irme era un cambio que necesitaba, me costó verlo y asumirlo pero he salido ganando".
El posible regreso
"Yo lo único que sé del Madrid son los mensajes de felicitación de Butragueño, siempre está pendiente de mí. Me escribe cuando voy a jugar un partido importante con la Juventus y con la Selección. No puedo pensar en una posible vuelta, sería una falta de respeto para la Juventus, pagaron un precio muy alto por mí. Apostaron por un chico que había jugado ratitos en el Madrid en lugar de hacerlo por el máximo goleador de una liga europea. Uno cuando sale del Madrid le cuesta, es difícil dejarlo, más cuando eres madridista. Pero estoy en un club que me hace muy feliz. Si me preguntan por el Madrid es porque estoy jugando bien y metiendo goles. Existe la posibilidad y me bromean en la Selección. Me compré hace poco un coche y me decían que por qué no lo matriculaba en Madrid…Pero ahora estamos hablando con la Juventus para la renovación, no hay ninguna prisa, si me dan dinero, estaré más feliz y pueden volver a mostrar la gran confianza que tienen en mí".