Mourinho, Ancelotti y las últimas novedades al banquillo del Real Madrid

Estalla de nuevo el 'culebrón Carletto' en el conjunto de Concha Espina a pesar del buen momento de forma del equipo madridista
17.04.2023 09:32 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti vuelve a ser el protagonista en el Real Madrid tras sus palabras hace tan solo unos días en sala de prensa. El italiano aseguró que seguiría junto a su staff técnico al menos una temporada más en Concha Espina en la previa del duelo liguero contra el Cádiz: "El club está muy tranquilo. Estaremos aquí la próxima temporada, sin duda. Vamos a respetar el contrato".

Tras esas palabras todo el madridismo asumió que Carletto seguiría en el Real Madrid hasta 2024, pero la realidad parece ser muy diferente a las declaraciones de uno de los mejores entrenadores de la historia del club madridista.

NO SABE SU FUTURO

Acorde a la información de Mario Cortegana, periodista de The AthleticCarlo Ancelotti desconoce todavía cuál será su futuro a pesar de sus declaraciones. El Real Madrid no le habría comunicado en ningún momento cuáles serían los planes de la entidad respecto al futuro del banquillo madridista. Están contentos con él pero sigue habiendo dudas después de una temporada bastante irregular en el campeonato doméstico. La distancia con el Barça sigue siendo enorme a pesar de sus dos últimos pinchazos.

Por otra parte, Cortegana añade que José Mourinho es la principal alternativa para 'sustituir' a Ancelotti... en Brasil. Al parece el luso encaja perfectamente en los planes de la Confederación Brasileña y si no continúa en la Roma podría desembarcar en el país sudamericano para entrenar a Vinicius Jr, Eder Militao y Rodrygo Goes.

¿ALTERNATIVAS?

Para ocupar el banquillo del Real Madrid han sonado una infinidad de nombres. El primero de ellos fue Thomas Tuchel, que parecía estar dispuesto a aterrizar en el Bernabéu pero finalmente acabó en el Bayern Múnich. Otros han sido los de Raúl González, Nagelsmann, José Mourinho o Xabi Alonso, aunque el que lo parecía tener más cerca ha sido Mauricio Pochettino. El argentino, según apunto TyC Sports, era el máximo favorito de Florentino Pérez para llegar al Bernabéu.