Mourinho descarta el fichaje de Khedira
El técnico portugués declaró para BT Sport que la plantilla del Chelsea está cerrada. Tras la llegada de Filipe Luis, el exentrenador del Madrid reconoce que está contento con la plantilla y que no harán ningún fichaje más. La negativa de Arsenal y Chelsea al fichaje de Khedira, unida a la llegada de Kroos, favorecería su renovación con el conjunto madridista.
El Chelsea ya tiene todo listo para comenzar la temporada. Así lo ha reconocido el propio José Mourinho, que en declaraciones para BT Sports aseguró el pasado sábado que la plantilla del Chelsea está cerrada: "Hemos acabado en el mercado hoy. El mercado de fichajes cierra el 31 de agosto y nosotros lo cerramos el 19 de julio".
Esa declaración acerca a Sami Khedira a quedarse en el Madrid. Tras la retirada del Arsenal, que no está dispuesto a ofrecerle al alemán el salario que pide, y la situación del Chelsea, Khedira ha visto como los dos grandes equipos interesados en su contratación han dado un paso atrás. Además, la llegada de Kroos, compañero en la selección, pueden favorecer la decisión de Sami Khedira de renovar con el conjunto madridista y seguir vistiendo la camiseta del actual campeón de Europa.