Mourinho vuelve a la carga por Khedira
El equipo de Mourinho se dispone a seguir reforzando el centro del campo tras el fichaje de Cesc Fàbregas. Según publica Sunday People, el elegido es Sami Khedira. La fuerza y la experiencia del alemán convierten al madridista en el compañero perfecto para el catalán.
Una vez cerrado el fichaje de Cesc Fàbregas, el Chelsea se plantea hacerse con los servicios de Sami Khedira como acompañante para el exazulgrana. El centrocampista alemán termina contrato con el Real Madrid la temporada que viene y Mourinho desea tenerle en su plantilla el próximo curso, según informa Sunday People.
Para ello, los blues no dudarán en superar los casi cuatro millones de euros que cobra por temporada Sami Khedira en el Real Madrid. Su fuerza en el centro del campo y su experiencia se consideran el complemento perfecto para Ramires y Nemanja Matic en la sala de máquinas. Por su parte, según publica el medio inglés, Khedira estaría dispuesto a volverse a poner a las órdenes de José Mourinho después de las tres temporadas que compartieron en Chamartín.