Mundo Deportivo: Busquets, intransferible
El Barça se cierra en banda y le coloca a Sergio Busquets el cartel de jugador intransferible, según Mundo Deportivo. Además, le ofrecerán esa esperada renovación, aunque no mientras haya títulos en juego. Tampoco el jugador tampoco quiere irse del conjunto azulgrana.
No es ningún secreto que el PSG andaba detrás de Busquets, junto con Chelsea y los dos Manchester. Y también que el club francés ofrecía 100 millones de euros por el centrocampista, algo que para las arcas del Barcelona no vendría nada mal teniendo en cuenta los problemas económicos que arrastra últimamente. Pero aún así, los azulgranas han dejado claro que Busquets no se vende, tal y como apunta Mundo Deportivo, y de hecho, le van a renovar, solo que esperarán a que finalice la temporada.
El Paris Saint-Germain solo se podría llevar al catalán bajo dos premisas: que viniera con un talón de 175 millones de euros y que el propio jugador estuviese dispuesto a marcharse. Y ni se espera que paguen tal cantidad, ni el futbolista quiere marcharse del Barcelona.