Mundo Deportivo: El Barça está intentando convencer a Gameiro
Según informa Mundo Deportivo, el Barcelona está buscando un cuarto delantero para dar desanso a Leo Messi, Neymar y Luis Suárez. El equipo azulgrana necesita este tipo de futbolista y está tratando de convencer a Gameiro para que fiche por el conjunto de Luis Enrique.
El Barcelona está en la búsqueda de un cuarto delantero que le sirva para sustituir a Messi, Neymar y Suárez cuando se les quiera dar descanso o estén lesionados. Tal y como recoge Mundo Deportivo, ese jugador sería Kevin Gameiro. El club azulgrana quiere que el francés deje su actual equipo, el Sevilla, con el que tiene contrato hasta 2018, y se una a la plantilla del equipo la próxima temporada.
Ser cuarto delantero significa que no será titular ni jugará muchos minutos. Es decir, únicamente estará ahí para los partidos de clasificación de Copa del Rey y escasos minutos en competiciones más importantes como sustituto de alguno de la MSN. Pese a esto, el Barcelona está intentando convencer al francés para que aepte la oferta y se convierta en el recambio perdecto de su tridente titular.