Mundo Deportivo: El Barça insiste en Gabriel Jesús

Mundo Deportivo: El Barça insiste en Gabriel Jesús
© foto de @gabrieljesusofi
martes 2 agosto 2016, 20:50Mercado
de Ángela Castañeda

Uno de los objetivos que más han sonado para el Real Madrid de cara a la próxima temporada también se encuentra en la agenda azulgrana. Pese a que se especuló con que el Barça cerraba las puertas a Gabriel Jesús, Mundo Deportivo revela que los culés harán un último intento por fichar al prometedor delantero.

 

Gabriel Jesús se coló en la agenda de los grandes de Europa. Real Madrid, Barcelona, Juventus o Manchester City se han interesado por el joven goleador brasileño. Aunque parecía que los de Guardiola lo tenían hecho, pese a que el jugador hubiese visto con buenos ojos jugar en el Bernabéu. Ahora Mundo Deportivo señala que el Barça aún no ha dicho la última palabra.

El club azulgrana está intentando realizar una ofensiva final por el ariete y para ello utiliza a Neymar. El Barcelona quiere un delantero para dar descanso a la MSN y después de la negativa de Vietto, Gabriel Jesús se coloca como favorito para convertirse en ese cuarto hombre de ataque culé.