Mundo Deportivo: El Bayern promete a Ancelotti que blindará a sus estrellas
Ante el difícil reto que le viene a Carlo Ancelotti en el banquillo del Bayern, el italiano quiere que su plantilla no se descomponga en verano y pide a la directiva bávara que hagan un esfuerzo para mantener a sus estrellas. Como indica Mundo Deportivo, los germanos tratarán de hacer todo lo posible por retener a Lewandowski, Müller y Alaba, en los que varios grandes de Europa, como el Madrid, habían puesto sus ojos.
Los rumores en los que algunas de las grandes estrellas del Bayern suenan para reforzar a otros grandes clubes europeos son constantes. Por ello, Carlo Ancelloti, que será el técnico del equipo bávaro a partir de la próxima campaña, ha pedido a la directiva del club de Múnich que hagan un esfuerzo por retener a sus piezas clave.
Como indica Mundo Deportivo, el extécnico blanco considerá claves para el futuro del club a tres jugadores que suenan con fuerza para abandonar Alemania: Thomas Müller, Robert Lewandowski y David Alaba. Los tres con enorme cartel en Europa y con varios clubes tras sus pasos.
El primero de todos sonó con muchísima fuerza para reforzar el millonario proyecto del Manchester United, aunque según diversas fuentes, el alemán habría confirmado a Karl Heinz Rummenigge, presidente muniqués, que se quedaría en el club.
Los dos siguientes, Lewandowski y Alaba, tienen a más clubes que Müller detrás de ellos. Han sonado para el Real Madrid, sobre todo el delantero polaco, con el que el club merengue podría haber estado manteniendo el contacto desde hace meses a través de su representante, Cezary Kucharski.
Por su parte, el lateral austriaco es uno de los tres mejores laterales izquierdos del mundo, y equipos como el nuevo City de Guardiola o el Madrid estarían muy interesados en su fichaje. Y es que la enorme calidad y juventud que presenta Alaba, avalan una millonaria oferta de cualquier club.
Carlo Ancelotti espera llegar a un Bayern en el que todas sus estrellas estén a sus órdenes, ya que algunos jugadores de la actual plantilla bávara son de los mejor de Europa en sus puestos y grandes potencias del viejo continente harán grandes desembolsos económicos para intentar sus fichajes.