Mundo Deportivo - Levy acepta traspasar a Kane y pide un dineral

Mundo Deportivo afirma que Levy, presidente del Tottenham, ha accedido a traspasar en verano a su estrella Harry Kane al Real Madrid. Pero no saldrá barato. Levy ya fue un hueso duro de roer en los fichajes de Modric y Bale, y en el Madrid ya saben que el fichaje del inglés va a llevar consigo un gran desgaste mental para la entidad.
Según la citada fuente, Levy busca una negociación directa con Florentino, sin presiones del jugador de por medio. Eso sí, también deja claro que el Madrid no ha iniciado todavía ninguna negociación por Kane.
Pubblicità
Mercado
Más leidas
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com