Musiala ya tiene precio: así está su fichaje por el Real Madrid

El joven internacional con Alemania termina contrato con el Bayern de Múnich en 2026 y por ahora no hay acuerdo para su renovación
17.03.2024 18:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Jamal Musiala con Alemania
Bernabeudigital.com
Jamal Musiala con Alemania
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid suele estar muy atento a la situación contractual de los mejores futbolistas del mundo. En el Bayern de Múnich, sin ir más lejos, pescó a Toni Kroos a precio de ganga en 2014. Los blancos apenas desembolsaron 25 millones de euros, dado que el centrocampista germano entró en su último año de contrato. Años después, en 2021, el club madrileño se hizo con los servicios de David Alaba abonando únicamente una prima de fichaje al jugador austriaco, que llegó al Santiago Bernabéu con la carta de libertad. Y este año el objetivo es Alphonso Davies, que se encuentra en una idéntica situación a la que vivió Kroos hace diez años.

Sin embargo, el Real Madrid parece que no tiene intención de dar un respiro al Bayern de Múnich. Y es que Jamal Musiala, que termina contrato en un par de años con el gigante bávaro, también se encuentra en el radar madridista tal y como han avanzado varios medios internacionales.

OPERACIÓN MUSIALA, ¿EN MARCHA?

El último en pronunciarse al respecto ha sido el periodista Ekrem Konur. Según su información, además del Real Madrid, otros clubes como el Paris Saint-Germain, el Manchester City y el Liverpool siguen muy de cerca las novedades sobre el futuro de Musiala.

El Bayern intentará renovarlo por todos los medios, pero ya habría fijado una cantidad para negociar su venta en caso de no alcanzar un acuerdo con su jugador. En concreto, Ekrem Konur habla de 100 millones de libras como el precio inicial que el gigante de la Bundesliga pediría a los pretendientes de Musiala.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram