Nacho duda sobre su futuro: "Quiere saber la idea que Ancelotti tiene con él"

El central, que lleva toda su vida en el Real Madrid, está valorando sus opciones
22.06.2022 13:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Nacho Fernández, Real Madrid
Nacho Fernández, Real Madrid
© foto de Federico Titone

La llegada de Antonio Rüdiger al Real Madrid para reforzar la defensa podría cobrarse una 'víctima': Nacho Fernández. El central de 32 años tiene contrato hasta 2023, pero tiene dudas sobre su futuro. Así, al menos, lo aseguró anoche Juanfe Sanz durante El Chiringuito de Jugones.

"Hay un jugador del Real Madrid que podría irse con la llegada de Rüdiger. Hablo de Nacho. Ancelotti y él tienen que tener una conversación muy importante. El jugador quiere saber la idea del técnico con él. Nacho no ha mirado las ofertas que ha recibido de otros clubes. Quiere terminar su carrera en el Real Madrid, pero no quiere convertirse en un gran suplente", explica el periodista.

Su renovación, ¿en punto muerto?

Esta información de Juanfe Sanz siembra las dudas sobre el estado de las negociaciones para su renovación. Lo último que había trascendido es que la ampliación de contrato de Nacho con el Real Madrid hasta 2024 estaba cerca de completarse, pero el fichaje de Rüdiger podría hacer que el canterano madridista se lo replantee antes de dar el 'sí' definitivo al club blanco.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!