El Real Madrid cierra la defensa: no habrá más fichajes...salvo salidas

La llegad de Antonio Rüdiger y la permanencia de Jesús Vallejo en el equipo dejan a la zaga tal y como está, aunque podría haber cambios
12.06.2022 21:45 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: OK Diario
Alaba y Militao, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Alaba y Militao, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid da por sentada la defensa de cara a la temporada 2022-23. El fichaje de Antonio Rüdiger permite a Carlo Ancelotti disponer de tres centrales titulares, como son David Alaba, Eder Militao y el germano, y, además, contar con Ferland Mendy, Dani Carvajal y Nacho Fernández, garantías para el italiano. Del mismo modo, el hecho de que Jesús Vallejo permanezca en el equipo (tiene contrato hasta 2024) y Lucas Vázquez cuente como un defensor más, hacen que el Real Madrid de por sentada la planificación en materia de llegadas en la parcela defensiva.

Mendy cambiaría el rumbo del Real Madrid en el mercado

Pero aún quedan flecos por arreglar. El regreso de Álvaro Odriozola desde la Fiorentina obliga al club a tomar una decisión con un jugador que parece por la labor de pelear por un puesto en el equipo. Solo una salida de Ferland Mendy llevaría al Real Madrid a ir en busca de un nuevo fichaje. Hasta entonces, el club podrá focalizarse en manejar las salidas o en las llegadas de otras posiciones como la delantera.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES