Negociaciones abiertas entre el Barça y un exobjetivo del Real Madrid

Joan Laporta quiere hacerse con los mejores agentes libres del mercado, aunque para conseguirlo deberá pelear duro y pagar una suculenta prima de fichaje
31.03.2022 15:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Real Madrid y FC Barcelona siempre, o casi siempre, aspiran a los fichajes de los mejores jugadores del mundo. Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja reventar este mercado de fichajes estival con la contratación de los jugadores más destacados del mercado. El primero de ellos es Kylian Mbappé. Desde el verano de 2017 es la obsesión del máximo mandatario del Real Madrid. El pasado año lo intentó por tierra, mar y aire. El PSG, víctima de su soberbia, se permitió rechazar hasta 200 millones de euros por un jugador que acababa contrato apenas 10 meses más tarde. Ya estamos casi en abril y Mbappé cuenta las horas para sellar definitivamente su acuerdo con el club de Concha Espina.

Un punto de encuentro

Erling Braut Haaland parecía ser el objetivo tanto de Real Madrid como de FC Barcelona. En la Ciudad Condal se vendía a los medios de comunicación la posible contratación del delantero noruego a pesar de los evidentes problemas económicos del club. Es por eso que tuvo que ser el propio Laporta el que confirmarse ante los medios la incapacidad de fichar al todavía delantero del Borussia Dortmund. Su futuro está entre el Manchester City y el Real Madrid.

Rüdiger, ¿rumbo a Barcelona?

Sky Sports ha tenido la oportunidad de confirmar en exclusiva las reuniones entre el entorno de Antonio Rüdiger y el FC Barcelona en un conocido hotel del centro de la capital catalana. Las negociaciones han durado tres horas y parece que ha habido buena sintonía entre ambas partes. Es por eso que los culés podrían hacerse con los servicios de un jugador pretendido por el Real Madrid hace unas semanas. Los blancos desecharon esa posibilidad al conocer de primera mano sus pretensiones económicas.