Neymar, más cerca de seguir en París: "Si no hay solución para él, se quedará con nosotros"

17.08.2019 13:55 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
Neymar, más cerca de seguir en París: "Si no hay solución para él, se quedará con nosotros"

Cada día falta menos para conocer la resolución que depare el futuro de Neymar. En los últimos días, la posible salida del brasileño de París se ha enfriado y ya hay quienes le ven un año más en la capital francesa. El último en referirse al carioca ha sido su técnico, Thomas Tuchel.

Fichajes Real Madrid, Neymar, más cerca de seguir en París

En la rueda de prensa previa al duelo ante el Rennes, el técnico teutón ha declarado que de no haber una salida, continuará en el PSG: "¿Neymar? No sé si el tiempo cambia las cosas, pero nos estamos acercando al final del mercado de traspasos. Él es mi jugador. Cuando pienso en mi equipo fuerte, es con él. Por el momento nada ha cambiado, tiene tres años de contrato. Si no hay solución para él, se quedará con nosotros". Sobre el sentido abrazo que el entrenador le ha dado al jugador, ha reconocido que: "Es sensible, por lo que siempre lo protegeré. Necesita entrenar con nosotros y aumentar su intensidad. Quiero verlo jugar a su mejor nivel durante 90 minutos".

As Napoli 06/11/2018 - Champions League / Napoli-Paris Saint Germain / foto Antonello Sammarco/Image Sport
nella foto: Thomas Tuchel
As Napoli 06/11/2018 - Champions League / Napoli-Paris Saint Germain / foto Antonello Sammarco/Image Sport nella foto: Thomas Tuchel © foto de Antonello Sammarco/Image Sport