Neymar se podría quedar otro año en París: los detalles

24.08.2019 09:00 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
Fuente: AS
© foto de Insidefoto/Image Sport
Neymar se podría quedar otro año en París: los detalles

El brasileño tiene opciones de quedarse en París.

El FC Barcelona ya sopesa la posibilidad de que Neymar Jr se quede otro año más en París. Las negociaciones parecían cobrar especial relevancia en el día de hoy, pero el PSG habría desestimado la nueva oferta de los blaugranas. Esta consistía en una cesión con obligación de compra por una cantidad entorno a 150-170 millones de euros que tendrían que pagar dentro de un año. En BD hemos informado acerca de la posibilidad de que se quede en París, algo que gana enteros con el paso de las horas.

"El Madrid no tiene intención de fichar a Neymar"

José Ramón de la Morena comentó hace un par de días que los blancos no harán movimiento algunos para traer al brasileño a Madrid: "El Real Madrid ahora mismo no tienen intención de fichar a Neymar. La alta ficha del jugador y sus últimas lesiones echan para atrás el interés madridista. El Real Madrid no ha mandado a nadie a París a negociar. La posible salida de Keylor al PSG no está vinculada con Neymar. El brasileño tiene muy difícil jugar tanto en el Real Madrid como en el Barcelona".

Angers (Francia) 11/05/2019 - Ligue 1 / Angers-Paris St. Germain / foto Panoramic/Insidefoto/Image Sport
nella foto: Neymar
Angers (Francia) 11/05/2019 - Ligue 1 / Angers-Paris St. Germain / foto Panoramic/Insidefoto/Image Sport nella foto: Neymar © foto de Panoramic/Insidefoto/Image Sport