Ni Zidane, ni Xabi Alonso: piden a otro ex del Real Madrid para dirigir al Bayern

El gigante de la Bundesliga anunció hace semanas el adiós de Tuchel a final de temporada y está inmerso en la búsqueda de su recambio
03.04.2024 06:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Bayern de Múnich
Bernabeudigital.com
Bayern de Múnich
© foto de www.imagephotoagency.it

El Bayern de Múnich prosigue en la búsqueda de un entrenador para la siguiente temporada. La certeza de que Xabi Alonso permanecerá en el Bayer Leverkusen los ha llevado a considerar otras opciones, y una que parece factible es la de Julian Nagelsmann, un viejo conocido. El actual técnico de la selección alemana previamente dirigió al equipo bávaro, logrando ganar una Bundesliga y dos Supercopas de Alemania, y ahora estaría sobre la mesa para volver al Allianz Arena según la información de la prensa germana. Pero no es el único candidato, y en esa carrera por ocupar el banquillo bávaro la próxima temporada emerge la figura de otro ex del Real Madrid.

Dietmar Hamann, exjugador del Bayern de Múnich, ha sido contundente respecto a su preferencia para dirigir al conjunto bávaro: "Hay muchos en el mercado, pero pienso en Mourinho. Puedes pensar lo que quieras sobre él, pero en el Chelsea los jugadores lo adoraban. Desde un punto de vista profesional, es un hombre excepcional", ha explicado en unas declaraciones recogidas por el diario As.

SIN EQUIPO DESDE QUE DEJÓ LA ROMA

Hace ya varias semanas que Jose Mourinho se encuentra sin equipo después de que la AS Roma decidiese prescindir de sus servicios. Desde entonces, se le ha relacionado especialmente con una aventura en Arabia Saudí, pero 'The Special One' rechazó dejar Europa en estos momentos. Eso sí, hace unos días reconocía en una entrevista con el periodista Fabrizio Romano que el campeonato árabe podría ser una opción en el futuro.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram