Nico Paz y su último bombazo: "Me lo han dicho, pero vamos a ver qué pasa"

El centrocampista argentino del Real Madrid Castilla lo tiene muy claro, pero en la directiva podrían tener otros planes para su futuro
03.04.2024 15:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Nico Paz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nico Paz, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

En estos momentos, muchos madridistas se preguntan qué pasará con determinados jugadores en el Real Madrid. Son varios los que terminan contrato, pero a excepción de Luka Modric, parece que todos continuarán. Toni Kroos, Nacho y Lucas Vázquez tendrían ya sus renovaciones encima de la mesa. Tanto el alemán como el lateral gallego apuntan a seguir, aunque con el primer capitán hay ciertas dudas todavía.

También está en duda el futuro de la gran joya de la cantera del Real Madrid como es Nico Paz. El centrocampista argentino parecía uno más del primer equipo en la primera mitad de temporada, pero todo cambió cuando Dani Ceballos se recuperó totalmente de sus molestias. Muchos creían que no tendría futuro en el club merengue, pero la situación parece estar clara en la cúpula de Valdebebas.

¿EN EL PRIMER EQUIPO DEL REAL MADRID?

Acorde a lo que comentó hace algunos días José Félix Díaz en el canal de Twitch de Rubén Martín, los planes de la directiva pasan por darle una ficha del primer equipo del Real Madrid a Nico Paz. Se le sigue considerando un talento descomunal, de ahí que pueda ocupar la plaza que apunta a dejar Luka Modric en el primer equipo. Evidentemente, no partiría como titular ni mucho menos, pero sí como un recurso importante a valorar por Carlo Ancelotti.

Eso sí, pese a esa filtración de Valdebebas, José Félix Díaz, periodista de Marca, no lo tiene muy claro: "Me siguen diciendo que Nico Paz jugará en el primer equipo la próxima temporada, pero vamos a ver qué pasa. No sé cuál fue el último canterano en quedarse en el primer equipo de esta forma".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!