"No creo que en el Real Madrid haya un planteamiento de fichar a Cristiano"

El delantero portugués habría comunicado al Manchester United su deseo de marcharse del club y su exequipo suena para hacerse con sus servicios
03.07.2022 21:23 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Cristiano Ronaldo, United
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, United
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Cristiano Ronaldo sigue dando que hablar después de la noticia publicada en el día de ayer, donde se conocía que el exgoleador del Real Madrid buscaba nuevos destinos donde pudiera desempeñar su fútbol. El Manchester United vaga sin rumbo por la Premier League, más aún después de no clasificarse para la UEFA Champions League, competición fetiche del luso. Ramón Álvarez de Mon ha hablado en su canal de YouTube acerca de la posibilidad de su fichaje, y lo tiene claro: "No creo que en el Real Madrid haya un planteamiento de fichar a Cristiano Ronaldo", apunta. 

Sin opciones para Ronaldo

Álvarez de Mon comenta: "Le doy (que el Real Madrid fiche a Cristiano Ronaldo) un porcentaje de 0'0001% de posibilidades de que se de", asegura en su canal de YouTube. "Es evidente que podría seguir aportando cosas, solo hay que ver los números que ha hecho en la última temporada, pero es una carpeta ya cerrada. En el Madrid lo tienen bastante claro. No le veo posibilidades a su vuelta", apunta de Mon. Su vuelta tendría pros, pero las contras también pesan en un jugador que decidió marcharse, y hoy el Real Madrid ya se ha marcado su camino a seguir, y mal no le está yendo.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!