"No estoy seguro de que el PSG pueda renovar a Mbappé"

El francés es el principal objetivo de Florentino Pérez para la próxima temporada
20.10.2021 22:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Uefa/Image Sport

Carlo Ancelotti y todos los integrantes del Real Madrid están deseando que llegue cuanto antes el mes de enero. El objetivo es que Kylian Mbappé estampe su firma en el contrato que le unirá con el club blanco durante las próximas seis temporadas. Desde su explosión en el Monaco, el francés es el gran objetivo de Florentino Pérez para la próxima temporada. El '7' eligió el PSG por delante de los blancos hace cuatro años, algo lógico teniendo en cuenta de que en el Real Madrid la delantera la formaban la famosa 'BBC'. Bale, Benzema y Cristiano separaron sus caminos dos años más tarde, momento en el que todas las miradas apuntaron a París.

¿Renovará con el PSG?

Jerome Rothen, periodista de RMC Sport, no asegura que el conjunto dirigido por Nasser Al-Khelaifi sea capaz de renovar a Kylian Mbappé, aunque no lo descartan del todo: "No estoy seguro de que el PSG sea capaz de hacerlo. Halbamos de que no ha renovado, de un futuro quizás en el Real Madrid... Pero todavía queda un hueco, una puerta que se puede abrir".

Es la punta de lanza del PSG: "No es solo la edad del jugador, también la capacidad del club para estar a la altura. No es solo su nombre. Es el jugador que mejor representa al PSG en la actualidad, el que más diferencias marca y el que te hace ganar los partidos importantes. Este proyecto está basado en él".

"Tienen que demostrarle a Mbappé y a su entorno que el proyeto gira en torno a él y no a los demás. Claro que Messi sigue siendo Messi, pero hoy vemos que puede desaparecer 20 o 30 minutos en los partidos", comenta Jerome Rothen.

Milano 10/10/2021 - Uefa Nations League / Spagna-Francia / foto Uefa/Image Sport
nella foto: Kylian Mbappe'
© foto de Uefa/Image Sport