NOTICIA BD: Ramos, dispuesto a echar un pulso a Florentino Pérez

02.07.2015 15:46 de  Jorge Calabrés  Twitter:    ver lecturas
NOTICIA BD: Ramos, dispuesto a echar un pulso a Florentino Pérez
© foto de Real Madrid

Sin oferta del Manchester United y con Sergio Ramos dispuesto a alargar esta situación el tiempo que sea preciso. El 'caso Ramos' podría convertirse en el culebrón del verano, ya que el objetivo del central y su agente ahora es conseguir el apoyo del madridismo para que presione a Florentino Pérez. El defensa lleva meses recibiendo clases de inglés intensivas pensando en una posible marcha a la Premier. 

 

Los días pasan y sigue sin vislumbrarse un final para el 'caso Ramos'. El central está disfrutando de sus vacaciones y la esperada oferta del Manchester United no llega a las oficinas del Santiago Bernabéu, tal y como ha informado Josep Pedrerol en Jugones. El futbolista está dispuesto a alargar la situación e incluso presentarse al inicio de la pretemporada sin resolver su futuro. René y Sergio Ramos esperaban, y aún lo hacen, que la afición presionase a Florentino Pérez para que renueve al central. 

De hecho, no se descarta que se agote al máximo el verano para que el Real Madrid ceda y pague los 20 millones anuales que exigen los dos hermanos. A los Ramos les preocupa el recibimiento que tendría el defensa en el primer partido del Santiago Bernabéu, por eso han intentado lavar su imagen con filtraciones interesadas. El pulso al presidente blanco está en su máximo apogeo y ahora la estrategia pasa por culpar a Florentino Pérez de incumplir antiguas promesas. Además, Sergio Ramos se defiende en sus círculos de confianza afirmando que echó de menos una llamada a tiempo de Florentino. El nuevo objetivo es lanzar al madridismo contra el palco. 

El futuro de Sergio Ramos sigue siendo una gran incógnita. Nada se puede descartar, pero lo cierto es que el central lleva tres meses recibiendo clases intensivas de inglés por lo que pudiera pasar. Otra prueba más de que esta situación es meditada y buscada por los hermanos Ramos. Mientras que el Real Madrid está más molesto por las formas que por la razón del enfrentamiento, el jugador y su agente se mueven única y exclusivamente por motivos económicos.