Ofertón multimillonario por un futbolista del Real Madrid: la respuesta sorprende

En el Real Madrid son conscientes del poderío económico de la Premier League respecto al resto de ligas europeas: pudo haber bombazo
27.11.2023 19:02 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el Real Madrid siempre deben estar los mejores futbolistas del mundo. Florentino Pérez es el primero que lo sabe, de ahí que quiera obtener más ingresos de los normales para competir cara a cara con la Premier League y el PSG. Tanto la liga británica como los petrodólares del club francés, dominan a su antojo el mercado de fichajes. En Concha Espina saben de sobra que solo a través de una buena gestión económica podrían acceder a los mejores futbolistas del momento.

Gracias al buen hacer de la actual directiva, Jude Bellingham y Aurélien Tchouaméni han podido aterrizar a cambio de 100 millones de euros cada uno. El inglés lo hizo por algo más, mientras que el francés llegó por 80 fijos + 20 en variables.

FICHAJES DE JÓVENES PERLAS

Otras de las claves son los fichajes de los jóvenes talentosEduardo Camavinga, Fede Valverde, Vinicius o Rodrygo Goes son el claro ejemplo del buen trabajo del Real Madrid en el mercado de fichajes. Es por eso por lo que la Premier League quiere copiar esta idea a la directiva merengue. Se fijan en los mejores jóvenes del mundo para poder desarrollarlos en sus fronteras sin la necesidad de destinar un gasto desmedido en concepto de traspasos.

GONZALO GARCÍA, EL OBJETIVO

Tal y como ha comentado el diario Marca, la Premier League quiso hacerse con el fichaje de Gonzalo García el pasado verano. La oferta era astronómica y le permitía al joven talento del Real Madrid llegar a la máxima élite del fútbol europeo. Era todo y cuanto necesitaba para seguir con su carrera profesional, pero el delantero dijo "no" a esa oferta para cumplir su sueño en el mejor equipo del mundo. Él mismo lo comentaba ayer tras debutar con el 14 veces campeón de Europa: "Llegué al club con sólo 10 años y hoy he cumplido el sueño de poder debutar con el Madrid. No hay nada más grande que poder vestir esta camiseta".

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram