OFICIAL | El Real Madrid traspasa a una de sus grandes perlas

El canterano ya no forma parte de la disciplina merengue a la espera de la posible llegada de Facu Campazzo procedente de la NBA
15.08.2022 16:18 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Real Madrid
© foto de bernabeudigital.com

Ya es oficial la salida de Juan Núñez del Real Madrid. El joven canterano blanco se destapó como uno de los grandes talentos de las categorías inferiores del club merengue al debutar con el primer equipo a las órdenes de Pablo Laso. El técnico le dio la oportunidad y el jugador se lo agradeció con buenos minutos sobre la pista. A pesar de su rendimiento, el Real Madrid ha decidido prescindir de él y no le ha presentado ninguna oferta de renovación ante el posible regreso de Campazzo. El Ratiopharm ULM ya ha anunciado su contratación hace escasamente unos minutos.

Instantes después, el exjugador del Real Madrid ha querido despedirse del madridismo a través de unas emotivas líneas en su cuenta oficial de Instagram:

"Quiero utilizar estas líneas para agradecer a las personas con las que he compartido en el Real Madrid todos estos años de crecimiento personal y deportivo, os tengo un cariño especial. Gracias a todos aquellos que me han ayudado y acompañado, en estos 7 años. Me he encontrado con grandes personas y profesionales desde la cantera hasta el primer equipo del Club.


Estoy convencido de que nuestros caminos se volverán a cruzar en algún momento en el futuro. Mientras tanto os deseo la mejor de las suertes".

© foto de bernabeudigital.com