Nocioni se moja sobre el posible fichaje de Campazzo por el Real Madrid: sus palabras

El exmadridista habló sobre su compatriota y su futuro
02.08.2022 20:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Facundo Campazzo
Facundo Campazzo

En los últimos días se ha acrecentado el rumor de una posible vuelta de Facu Campazzo al Real Madrid. El base ex del conjunto blanco ha finalizado su vínculo contractual con la franquicia de Denver Nuggets, con quien ha disputado las dos últimas temporadas. No obstante, pese a ser agente libre, su idea sería permanecer en Estados Unidos.

Nocioni habla su excompañero

Pese a todo, el ‘Chapu’ Nocioni, exjugador también del Real Madrid y argentino como Campazzo, ha querido hablar sobre el posible futuro de su compatriota del que dijo en el diario As que “Campazzo seguramente estará escuchando varias ofertas de la NBA, lo que pasa es que ninguna oferta es la que le puede llegar a convencer para lo que tiene que hacer con el Real Madrid, que es pagar una cláusula que es importante”.

También quiso dejar clara la idea que Campazzo quiere seguir en la NBA, pero que seguramente aún no tiene ninguna oferta, comentando que “el Madrid se reforzó y seguramente tiró una oferta muy buena para que él pueda llegar y Facu la niega para tratar de mantenerse y ver si puede ir a la NBA. El Madrid, si llega a pasar que Facu no consiga algo en la NBA, va a decir ahora venís a nosotros, como que… La negociación es diferente”.