OFICIAL | Ferran Torres ya es nuevo futbolista del FC Barcelona

El ya ex del Manchester City aterriza en el Camp Nou como fichaje estrella
28.12.2021 14:36 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Ferran Torres con España
Bernabeudigital.com
Ferran Torres con España
© foto de Image Sport

El FC Barcelona ha anunciado en sus medios oficiales el fichaje de Ferran Torres. El futbolista, criado en la cantera del Valencia, llega al Camp Nou procedente del Manchester City a cambio de unos 55 millones de euros fijos más variables. Se convierte, así, en la segunda incorporación invernal de los culés tras el regreso de Dani Alvesque no ha podido ser inscrito todavía. Se esperan más llegadas en las próximas semanas al conjunto blaugrana.

Ferran Torres aterriza en la Ciudad Condal año y medio después de su fichaje por el Manchester City, que abonó 25 millones de euros al Valencia por su fichaje. A sus 21 años, ya es un fijo en la Selección Española y está llamado a ser uno de los mejores futbolistas españoles en los próximos años. Aunque su posición predilecta es el extremo derecho, también puede actuar por banda izquierda e incluso como falso nueve.

Presentación la semana que viene

Al mismo tiempo, el FC Barcelona ha emplazado su presentación para el próximo lunes de 3 enero. Firma hasta el 30 de junio de 2027 y su cláusula será de 1.000 millones de euros. Como es habitual, comparecerá ante los medios de comunicación una vez que lleve a cabo todo el protocolo en su presentación.