OFICIAL | Fuidias rescinde con el Real Madrid y ficha por un club de LaLiga

El arquero de 21 años abandona Valdebebas y firma por un club de Primera División
01.09.2022 13:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Toni Fuidias, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Fuidias, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Toni Fuidias ha anunciado que deja el Real Madrid en redes sociales. El joven de 21 años, que la pasada temporada fue el tercer portero del conjunto blanco para Carlo Ancelotti, ha rescindido su contrato y es libre para comprometerse con otro equipo en el último día de mercado.

El comunicado íntegro de Fuidias:

"Solo tengo palabras de agradecimiento para esta entidad como es el Real Madrid, a la que llegué con tan solo 12 años y me voy con 21. Fue una decisión muy dura que tomé junto a mi familia, que me ha apoyado durante toda la trayectoria en momentos buenos y no tan buenos.

Nueve temporadas después, me voy sabiendo que he dado todo y que no me puedo reprochar nada. Con sueños cumplidos inimaginables como ganar la primera Youth League de la historia del Real Madrid, vivir unos play-offs de ascenso a Segunda División con el Castilla y estar en la plantilla de la decimocuarta Copa de Europa, entre otras muchas cosas.

Dar gracias al personal de residencia con el que he vivido parte de mi infancia: directivos, entrenadores, utilleros, delegados, fisios, doctores, prensa, nutricionistas, readaptadores y un largo etcétera. Y gracias, sobre todo, a los compañeros con los que he compartido momentos inolvidables. Termino despidiéndome del club que me ha visto crecer, me ha formado tanto deportivamente y como persona, inculcándome unos valores y principios para toda la vida como no rendirme nunca. Gracias Real Madrid".

SU DESTINO, LALIGA

El siguiente paso de Toni Fuidias una vez anunciado su adiós del Real Madrid ha sido el de firmar con el Girona como agente libre. Firma por tres temporadas, es decir, hasta el 30 de junio de 2025. Se trata de una apuesta de futuro del recién ascendido a Primera División, que también ha incorporado este mismo verano a otros dos jugadores procedentes del Real Madrid como son Miguel Gutiérrez y Reinier Jesus.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!