Mercado de fichajes en directo | Lío con Fekir, el United se refuerza...

¡Sigue con nosotros los movimientos y rumores más destacados del último día de mercado!
01.09.2022 22:59 de Aitor Bris   ver lecturas
Mercado de fichajes en directo | Lío con Fekir, el United se refuerza...
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

¡Pues aquí termina el mercado de fichajes de verano 2022! ¡Gracias por acompañarnos a lo largo de estos apasionantes meses! ¡Volveremos con más directos en enero!

00:30 - OFICIAL | Aubameyang ya es nuevo jugador del Chelsea.

00:00 - ¡Héctor Bellerín es inscrito con el FC Barcelona sobre la bocina!

23:59 - OFICIAL | Toni Villa deja el Valladolid y se convierte en el quinto fichaje del día del Girona.

23:47 - OFICIAL | Manu Vallejo, nuevo fichaje del Girona desde el Valencia.

23:42 - OFICIAL | Kenedy llega al Valladolid. Regresa así el brasileño a LaLiga tras su paso por el Granada y el Getafe.

23:30 - OFICIAL | Fede Fernández, central argentino del Newcastle, aterriza en el Elche.

23:14 - Una de las joyas del fútbol español, cerca de renovar con el Real Madrid. ¡La noticia completa, aquí!

22:57 - OFICIAL | Arthur Melo ya es nuevo jugador del Liverpool. Llega cedido sin opción de compra.

22:40 - ¡OJO! Visten a un 'crack' mundial de blanco: “En 2024 será un gran fichaje del Real Madrid”, ¡Descubre de quién se trata haciendo clic aquí!

22:33 - OFICIAL | Justin Kluivert ya ha sido inscrito con el Valencia.

22:22 - OFICIAL | Mojica refuerza el lateral izquierdo del Villarreal.

22:04 - OFICIAL | Martín Braithwaite ya es nuevo jugador del Espanyol tras rescindir contrato con el Barça.

21:52 - OFICIAL | Amine Gouiri abandona el Niza y firma por el Stade Rennais.

21:44 - Aubameyang ya está en Londres pasando reconocimiento médico con el Chelsea.

21:33 - OFICIAL | Aster Vranckx se convierte en nuevo jugador del AC Milan. Se trata de un centrocampista de 19 años que llega procedente del Wolfsburgo.

21:22 - OFICIAL | Matija Nastasic pone rumbo a LaLiga para fichar por el Mallorca. El central de 29 años llega desde la Fiorentina.

21:12 - (Fabrice HawkinsAouar se queda en el Olympique Lyon pese al interés del Fulham , del Betis y del Nottingham Forest.

21:00 - OFICIAL | Julian Weigl, cedido al Borussia Mönchengladbch. Regresa a Alemania el centrocampista germano.

20:45 - OFICIAL | Carlos Soler ficha por el Paris Saint-Germain procedente del Valencia.

20:34 - ¡ESTAMOS VIVIENDO EN DIRECTO LAS ÚLTIMAS HORAS DEL MERCADO EN TWITCH! ¡VENTE!

20:25 - (Fabrizio Romano) El Nottingham Forest quiere a Batshuayi, delantero del Valencia. Ya he perdido la cuenta de cuántos fichajes lleva el club inglés este verano...

20:14 - OFICIAL | Sergiño Dest ya es nuevo jugador del Milan.

20:00 - (Marca) Desmentida la oferta del Barça Fekir. El franco-argelino ha acudido a las oficinas del Betis para rebajarse la ficha.

19:48 - (El Chiringuito de JugonesFekir ha llegado a las oficinas del Real Betis... ¡porque podría tener una oferta del Barcelona!

19:33 - OFICIAL | El Valencia anuncia la venta de Maxi Gómez al Trabzonspor.

19:16 - (Marca) El Atlético de Madrid cierra la cesión de Marcos Paulo al Mirandés.

19:00 - Marco Asensio rechazó dos ofertas para quedarse en el Real Madrid¡Pincha en este enlace para leer la noticia completa!

18:47 - OFICIAL | El Almería ficha a Gonzalo Melerocentrocampista formado en el Real Madrid y que procede del Levante.

18:38 - OFICIAL | Umar Sadiq ya es nuevo jugador de la Real Sociedad. 20 millones de euros fijos más 6 en variables tienen la culpa de su salida del Almería.

18:30 - OFICIAL | Martin Dubravka se convierte en nuevo portero del Manchester United. Llega desde el Newcastle para ser el suplente de De Gea.

18:16 - OFICIAL | Jordan Amavi ficha por el Getafe para reforzar el lateral izquierdo procedente del Marsella.

18:01 - OFICIAL | Abdou Diallo abandona el Paris Saint-Germain y llega al RB Leipzig, rival del Real Madrid en la fase de grupos de la Champions.

17:50 - (MarcaMojica pondrá rumbo al Villarreal y el Elche trabaja en el fichaje de Cardona (Las Palmas) como sustituto.

17:38 - OFICIAL | Kurzawa abandona el Paris Saint-Germain y ficha por el Fulham.

17:27 - ¡PINCHA AQUÍ PARA VER EL ESPECIAL CIERRE DE MERCADO DE BD!

17:20 - OFICIAL | Luca Zidane, nuevo portero del Eibar.

17:00 - ¡OJOOOOO! En Jugones aseguran que el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Atlético de Madrid aún es posible. ¡Haz clic en este enlace para leer toda la información!

16:48 - El Real Madrid hizo todo lo posible para facilitar la salida de Mariano Díaz, pero... ¡La noticia completa, en este enlace!

16:38 - Habla Monchi, director deportivo del Sevilla: "Siempre hay posibilidades, pero si no hay ninguna cosa fuera de lo normal, la plantilla es la que es".

16:10 - OFICIAL | Martin Braithwaite se desvincula del FC Barcelona.

15:48 - (Gerard Romero) Memphis Depay podría salir del FC Barcelona al Chelsea. El jugador neerlandés pidió salir del cuadro azulgrana en el día de ayer.

15:22 - (COPE) Nastasic estaría muy cerca de cerrar su llegada al Mallorca. El central ha rescindido su contrato con la Fiorentina.

15:00 - OFICIAL | Fuidias abandona el Real Madrid y pone rumbo a un equipo de LaLiga. ¡Pinche aquí para conocer los detalles!

14:48 - (Edu Aguire) Cristiano Ronaldo no jugará en el Sporting de Portugal ni en el Nápoles. Nunca se lo habría planteado.

14:28 - (SER) Jordi Alba habría comunicado a sus compañeros que se queda en el FC Barcelona, rechazando así la oferta de cesión del Inter de Milán.

14:13 - (Fabrizio Romano) El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con Héctor Bellerín. El lateral español está a la espera de rescindir su contrato con el Arsenal.

14:00 - OFICIAL | Dendoncker abandona los Wolves para unirse al Aston Villa. La operación rondará los 14 millones de libras.

13:51 - (COPE) El FC Barcelona y el Chelsea llegan a un acuerdo para el traspaso de Aubameyang. El gabonés se marchará al cuadro londinense tras el pago de 14 millones de euros y la inclusión de Marcos Alonso, quien firmará con el equipo culé.

13:43 - OFICIAL | Josko Gvardiol cierra su renovación con el RB Leipzig hasta 2027. Con esto, se rompe la posibilidad de acuerdo con el Chelsea, club que llegó a ofrecer 90 millones de euros por el croata.

13:26 - OFICIAL | El Rayo Vallecano cierra la incorporación de Abdul Mumin. El futbolista firmará por las próximas 4 temporadas.

13:10 (Fabrizio Romano) Acuerdo entre Aubameyang el Chelsea. El jugador firmaría por 2 temporadas más una opcional. Falta el entendimiento entre clubes.

13:03 - OFICIAL | Kasper Dolberg ya es nuevo jugador del Sevilla FC. Llega procedente del OGC Niza.

12:57 - (Ángel García¡BOMBAZO! El Rayo Vallecano estaría negociando con el Espanyol el fichaje de Raúl de Tomás. ¿Regresará a Vallecas el bueno de RDT?

12:47 - (Matteo Moretto) En estos momentos, Rafael Leao se queda en el AC Milan. El interés del Chelsea es real, pero por ahora no tienen previsto llegar a los 150 millones de euros de la cláusula del portugués.

12:38 - OFICIAL | Jorgen Strand Larsen se convierte en nuevo delantero del Celta de Vigo. El club gallego paga casi 12 millones de euros por el joven de 22 años.

12:28 - (MarcaLuca Zidane está pasando reconocimiento médico con la SD Eibar, de Segunda División española.

12:23 - (Relevo¡OJOOO! Juan Mata maneja dos opciones para regresar a LaLiga: el Betis y el Valencia. Al jugador le seduce más el conjunto verdiblanco.

12:15 - (Matteo Moretto) Cuando todo parecía indicar que Bryan Gil regresaría cedido al Valencia, se ha caído la operación. El club che maneja ahora dos alternativas: Justin Kuivert y Timothy Weah.

12:08 - (Fabrizio RomanoSergiño Dest ya está pasando reconocimiento médico con el AC Milan. Asimismo, Jordi Alba no tiene intención de salir pese al acuerdo entre el Barcelona y el Inter para su cesión.

12:00 - Atención porque el director deportivo del Nápoles se ha referido a los posibles fichajes de Cristiano Ronaldo y Keylor Navas por el equipo del sur de Italia. ¡Sus declaraciones, en este enlace!

11:33 - (RelevoHéctor Bellerín será nuevo jugador del FC Barcelona salvo sorpresa. La operación está muy avanzada y llegará libre al Camp Nou tras rescindir su contrato con el Arsenal.

11:25 - (Cope / Fabrizio Romano¡OJO! Martin Braithwaite está pasando reconocimiento médico con el RCD Espanyol. El delantero danés rescindirá su contrato con el Barça y firmará tres temporadas con el conjunto perico.

11:20 - OFICIAL | El Manchester City anuncia el fichaje de Manuel Akanji. El central suizo de 27 años llega procedente del Borussia Dortmund y firma con el gigante inglés hasta 2027.

11:16 - ¡BOOOOM! El Chelsea habría realizado una oferta de 100 millones de euros por Rafael Leao según el periodista Manu Sainz. Sin embargo, el Milan se remite a la cláusula de 150 'kilos'.

11:10 - (Fabrizio Romano) ¡SORPRESÓN! Arthur Melo abandona la Juventus para llegar cedido al Liverpool. El ex del Barcelona ya está camino de Inglaterra.

11:00 - OFICIAL | El Ajax confirma el fichaje del argentino Lucas Ocampos. El delantero llega cedido procedente del Sevilla.

10:30 - Se reactiva la opción del Villarreal para Álvaro Odriozola. ¡Pincha aquí para conocer los motivos!

10:00 - Antes de nada, esta misma tarde tenéis una cita con Bernabéu Digital para seguir el apasionante final de mercado con un directo especial en nuestros canales de Twitch, YouTube y Facebook Live a partir de las 17:00. No te lo puedes perder. ¡Clic aquí para poder seguirlo!

¡MUUUY BUENOS DÍAS Y BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! ÚLTIMO día de mercado de fichajes, entramos en la recta final y muchos clubes tienen aún trabajo por delante. Asensio, Odriozola, Aubameyang, Raúl de Tomás, Marcos Alonso, Bernardo Silva... Muchísimos nombres propios a los que seguir de cerca en las próximas horas. ¿Estáis listos? ¡COMENZAMOS!