OFICIAL | Gakpo no fichará por el Real Madrid y pone rumbo a la Premier League

El futbolista del PSV venía de cuajar grandes actuaciones con Países Bajos en el Mundial de Catar
26.12.2022 23:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Cody Gakpo, PSV
Bernabeudigital.com
Cody Gakpo, PSV

En las últimas semanas, el nombre de Cody Gakpo ha sido relacionado con el Real Madrid, más aún tras su fulgurante inicio con Países Bajos en el Mundial de Catar. Un torneo en el que la estrella del PSV Eindhoven fue de más a menos, pero sin duda ha destacado lo suficiente como para que su etapa en la Eredivisie esté cerca de llegar a su final. No obstante, su destino no será el Santiago Bernabéu salvo giro inesperado en los próximos días, pues todo hace indicar que la Premier League se convertirá en el próximo reto de Gakpo.

RUMBO A INGLATERRA

El pasado verano, Gakpo ya estuvo cerca de comprometerse con el Manchester United. Sin embargo, los 'red devils' finalmente apostaron todo por el brasileño Antony, lo que cerró las puertas de Old Trafford al neerlandés. Eso sí, el conjunto mancuniano no se ha olvidado de él y en los últimos días están valorando la posibilidad de presentar una oferta al PSV tras la marcha de Cristiano Ronaldo.

No obstante, el destino de Gakpo ha sido el Liverpool. Los 'reds' han desembolsado 37 millones de libras más variables, pudiendo alcanzar el coste total de la operación unos 50 'kilos' según ha informado Fabrizio Romano. El acuerdo ya es totalmente oficial y el futbolista de 23 años se desplazará de forma inmediata a Inglaterra para superar las pruebas médicas y firmar su contrato con el conjunto británico.

De esta forma, Gakpo visitará el Santiago Bernabéu en el mes de marzo, cuando se disputará la vuelta de los octavos de final de la Champions League de la eliminatoria que enfrentará al equipo dirigido por Jurgen Klopp con el Real Madrid.