El United quiere hacer una locura de 230 millones en el que estaría incluido Bellingham

El jugador que pretende fichar el Real Madrid también está en el radar de otros grandes clubes, y los ingleses buscan desesperadamente su llegada
19.12.2022 15:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

Jude Bellingham será el nombre propio del mercado de verano que se avecina en 2023. El centrocampista inglés tiene encandilado a Real Madrid, Liverpool y, ahora, también al Manchester United. No son los únicos clubes que han sonado, pero sí los que con más fuerza (sobre todo los dos primeros) parecen de cara a la incorporación del jugador que saldrá del Borussia Dortmund salvo sorpresa mayúscula.

Según informa el diario The Sun, el Manchester United está desesperado por hacerse con Jude Bellingham y estaría dispuesto a hacer una locura: una inversión de 230 millones de euros apostando por su llegada y la de Frenkie de Jong. 150 'kilos' irían a parar a las arcas del conjunto del Signal Iduna Park, mientras que el Fútbol Club Barcelona recibiría 80 por un futbolista que sonó para marcharse el curso pasado. 

EL UNITED SE UNE AL REAL MADRID EN LA PUJA POR BELLINGHAM

Para lograr convencer a las dos grandes incorporaciones que espera hacer el conjunto de la Premier League por petición de su entrenador Erik Ten Hag, los mancunianos tienen claro que deben clasificarse para la próxima edición de la UEFA Champions League. Tarea complicada debido a que al Arsenal y Manchester City se han unido las irrupciones de Newcastle y Tottenham. El United está por detrás en la quinta posición con la posible remontada de Liverpool o Chelsea.

El United, para lograr entrar en el top 4 de la Premier, querría hacer tres incorporaciones en enero: Cody Gakpo, Gonçalo Ramos y Christian Pulisic. Todo ello después de que el curso pasado desembolsaran 200 millones, una cantidad que este curso podría ascender hasta los 600 si ejecutan los movimientos que tienen pensados hacer. El de Bellingham, además, frustaría su llegada al Real Madrid, que parece estar parejo junto al Liverpool para hacerse con sus servicios.