OFICIAL | Haaland ya es del Manchester City a todos los efectos: "Creo que estoy en el lugar correcto"

Faltaba la firma del ex del Dortmund para sellar definitivamente el acuerdo, que ya es una realidad
13.06.2022 11:16 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland
Bernabeudigital.com
Erling Haaland

Hace varias semanas, el Manchester City y el Borussia Dortmund anunciaron un acuerdo para el traspaso de Erling Haaland al conjunto inglés. Sin embargo, aún quedaba formalizar el trato con el futbolista noruego, que esta misma mañana ha estampado su firma para las próximas cinco temporadas, hasta 2027. El delantero escandinavo ya es la segunda incorporación de los 'sky blues' para la próxima temporada, después de que hace meses se confirmara la incorporación del ariete argentino Julián Álvarez procedente de River Plate.

Asimismo, Haaland ha concedido sus primeras declaraciones como futbolista del City: "Siempre he visto al City y me ha encantado hacerlo en las últimas temporadas. No puedes evitar admirar su estilo de juego, es emocionante y crean muchas oportunidades, lo cual es perfecto para un jugador como yo. Hay tantos jugadores de clase mundial en este equipo y Pep es uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos, así que creo que estoy en el lugar correcto para cumplir mis ambiciones. Quiero marcar goles, ganar trofeos y mejorar como futbolista y confío en que puedo hacerlo aquí. Este es un gran movimiento para mí y no puedo esperar para comenzar la pretemporada", ha explicado.

Por otra parte, no se ha confirmado todavía la existencia de una cláusula de rescisión en el contrato de Erling Haaland con el Manchester City, pero numerosas fuentes apuntan a la existencia de la misma, que entraría en vigor en 2024 y que rondaría los 150 millones de euros. 

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!