OFICIAL | José Callejón abandona la Fiorentina y regresa a España

El ex del Real Madrid vuelve a su país natal tras concluir su vinculación con el conjunto de la Serie A
25.07.2022 13:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
José María Callejón
Bernabeudigital.com
José María Callejón
© foto de Federico De Luca

José Callejón regresa a España nueve años después de dejar el Real Madrid. El extremo nacido en Motril hace 35 años ha firmado por el equipo de su tierra, el Granada CF, recién descendido a Segunda División. Ha firmado por una temporada, si bien ambas partes tienen la posibilidad de prolongar su vinculación un año más en función de una serie de objetivos. Llega a los Nuevos Los Cármenes con la carta de libertad bajo el brazo tras concluir su contrato con la Fiorentina. En la última temporada con el conjunto 'viola' ha registrado un gol y tres asistencias en 33 partidos, muchos de ellos saliendo desde el banquillo.

El fichaje de Callejón, como es lógico, ha despertado mucha expectación e ilusión entre la parroquia del Granada. El ex del Real Madrid llega como fichaje estrella con el claro objetivo de devolver al conjunto nazarí a Primera División.

Interés de otros clubes

El diario Marca señala que el Valencia y el Getafe también mostraron interés en Callejón en las últimas semanas, pero el andaluz tenía claro que era hora de regresar a su casa. 

Callejón ha vestido las camisetas del Espanyol, del Real Madrid -donde jugó 77 partidos-, del Nápoles -donde se convirtió en un ídolo de la afición- y finalmente de la Fiorentina durante estos dos últimos años.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!