Ofrecen al Real Madrid el fichaje de uno de los mejores defensas de Europa

En las oficinas del Santiago Bernabéu están valorando la posibilidad de reforzar la parcela defensiva a final de temporada
25.02.2024 17:01 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Aunque estamos a mitad de la temporada 2023-24, el Real Madrid ya se encuentra inmerso en la planificación deportiva de la próxima campaña. Así, ya ha dejado encarrilado el fichaje de Kylian Mbappé, por lo que ahora toca tomar decisiones en el lateral izquierdo, una posición que es susceptible de mejora. O, al menos, eso es lo que piensan en el seno del club blanco.

Por una parte, Ferland Mendy termina contrato en 2025 y aún no se ha tomado una decisión sobre su posible renovación; por otra, Fran García no termina de enamorar al cuerpo técnico, pese a que es uno de los máximos asistentes del Real Madrid esta temporada. En el horizonte aparece la figura de Alphonso Davies, que se ha convertido en uno de los principales objetivos de la secretaría técnica madridista.

OFRECEN UN FICHAJE TOP

Ahora Ramón Álvarez de Mon saca a relucir un sorprendente nombre: el de Theo Hernández. El francés del AC Milan ya sabe lo que es defender la camiseta del Real Madrid (lo hizo en la 2017-18) y, según la citada fuente, una persona cercana al jugador habría ofrecido al club blanco su regreso. Sin embargo, la respuesta de la entidad madridista habría sido contundente: "Ya estamos en otra operación". Todo hace indicar que se referían a Alphonso Davies

Curiosamente, en las últimas horas la prensa germana ha situado a Theo Hernández en el radar del Bayern de Múnich para cubrir la posible salida de Davies.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram