"Ojalá que Mbappé sea el próximo fichaje... si no está hecho ya"

Un exjugador del Real Madrid, compatriota del delantero del PSG, se moja en relación al futuro de la estrella parisina
07.03.2022 10:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Insidefoto/Image Sport

Esta mañana, Christian Karembeu, exjugador del Real Madrid, ha concedido una entrevista para Radio Marca, donde ha dejado claro que irá con el equipo blanco en el próximo partido de Champions League ante el Paris Saint-Germain. "No tengo el corazón dividido por ser francés. Voy con el Real Madrid", ha comentado el exfutbolista antes de reconocer igualmente que el PSG es el actual favorito por el resultado de la ida:

"Soy realista, hoy te digo que el PSG. Primero hay que empatar y luego culminar una remontada. Ancelotti sabe perfectamente lo que tiene que hacer con su plantilla. No va a ser fácil, pero el partido se juega en el Bernabéu", ha explicado un Karembeu que también subraya el idilio del Real Madrid con la Champions: "La historia de la Copa de Europa es la historia del Real Madrid. Esto pasa desde la época de Puskas y Gento. ¿Es el cumpleaños del Real Madrid? pues toca hacer un partidazo y ganar la Liga de Campeones".

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Asimismo, el exjugador galo ha hablado sobre el futuro de su compatriota y ha confesado que, en su opinión, Mbappé ya tiene un acuerdo con el Real Madrid por el hecho de no haber renovado aún: "Siempre he dicho que el Real Madrid gana con franceses en sus filas. Ojalá que Mbappé sea el próximo fichaje... si no está hecho ya. Es un chico muy inteligente y si no ha renovado con el PSG es porque tiene una salida con otro equipo y no hay otro equipo que el Real Madrid", ha argumentado el exmadridista.

Finalmente, Karembeu también se ha mostrado encantado por formar parte de los 120 años de historia del Real Madrid: "¿Qué puedo decir? Vestir la camiseta blanca llena de felicidad, la misma que le deseo a todos los madridistas por este aniversario. Es el mejor club del mundo", ha concluido.