Ojo: al Real Madrid le salen nuevas alternativas a Kylian Mbappé

El delantero del PSG es el gran objetivo del mercado para el conjunto blanco, pero su fichaje se ha complicado y ya habría nuevas opciones
29.08.2023 14:02 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación deportiva de la próxima temporada sabiendo que con muy alta probabilidad Kylian Mbappé no acabará fichando por el conjunto blanco. El delantero francés no terminará llegando al equipo madrileño debido principalmente a que el PSG está dispuesto a quedarse a su gran estrella y el futbolista a cumplir su contrato hasta 2024.

Esto abre un abanico de oportunidades para que el Real Madrid termine fichando a jugadores que puedan hacer la labor de delanteros durante esta temporada. Con la lesión de Vinicius se ha agrandado la necesidad de fichar a un futbolista de ataque que pueda estar en los momentos importantes en el hipotético caso de que fallen los titulares o, por el contrario, que directamente tenga un rol de jugador de inicio.

OFRECIMIENTOS AL REAL MADRID

La realidad es que si por el Real Madrid fuese ya habría jugadores que estarían a las órdenes de Carlo Ancelotti para apuntalar la parcela ofensiva. De hecho, el conjunto blanco tendría diversas opciones donde elegir más allá de Mbappé. Y es que según apuntan en el diario Marca, hay varios futbolistas que se habrían ofrecido a jugar en el cuadro merengue durante la próxima temporada ya sea en calidad de cedido o no.

No han dicho nombres, pero es cierto que el teléfono no está para no de sonar en las oficinas del Real Madrid para que jugadores cedidos, apartados de sus equipos, prestados con opción de compra y traspasos de altas cantidades se están ofreciendo al conjunto blanco para que puedan tener una operación de delantero en estos últimos días de mercado.

EL REAL MADRID SE ENQUISTA

No obstante, pese a todos esos ofrecimientos la realidad es que el Real Madrid no va a hacer ningún tipo de esfuerzo en fichar a ningún jugador a tenor de lo que informan en el propio medio. La política va a ser exactamente la misma que con Militao. No habrá ningún fichaje y solamente estarán a las órdenes de Ancelotti los jugadores que ya forman parte de la plantilla.