Ojo: el Real Madrid prepara una oferta por Alphonso Davies

El fichaje del canadiense se antoja capital para Florentino Pérez, aunque no se cometerán locuras para incorporar al lateral
23.02.2024 23:00 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Alphonso Davies, Bayern
Bernabeudigital.com
Alphonso Davies, Bayern

Buenas nuevas en el fichaje de Alphonso Davies por el Real Madrid, y es que su incorporación va por buen camino, según indican todas las fuentes. El club blanco lleva casi dos años trabajando en esta llegada, y parece que se consumará, tal y como han comentado los principales periodistas del mercado de fichajes europeo. Asimismo, han salido nuevas novedades durante la tarde del viernes, y es que el club blanco ya ha preparado una oferta por el canadiense, que ha decidido no renovar su contrato con el Bayern.

La decisión final de Davies se acerca, tal y como han indicado Kerry Hau Florian Plettenberg, periodistas de Sky Sports. Desde Alemania ha llegado esta última información, que da cifras sobre lo que pagaría el Real Madrid por el lateral canadiense. Con la firme negativa del defensor a renovar por el Bayern, el lateral está más cerca de recalar en la capital española. No solo eso, sino que ambos reporteros han añadido que forzará una salida este verano gracias, en gran parte, a la oferta de los madridistas, que estaría en torno a los 35-40 millones de euros, aunque podrían alcanzar los 50 sin problema.

"MUY POSIBLEMENTE EN EL REAL MADRID"

Si bien los periodistas de Sky Sports han adelantado que ven de forma muy positiva que Davies acabe en el Real Madrid, no son los únicos. Mario Cortegana, de The Athletic, comentó exactamente lo mismo en una visita al canal de Twitch de Rubén Martín, aunque se mostró cauto a la hora de dar cifras sobre el traspaso.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram