¡OJO! Habla la madre de Mbappé: "Las ofertas de PSG y Real Madrid son idénticas"

El delantero francés podría tener opciones aún de recalar en el conjunto del Santiago Bernabéu tras las palabras de su madre
20.05.2022 14:59 de Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

 Aún hay tema Mbappé y no se puede dar nada por sentado. Fayza, la madre del delantero del Paris Saint-Germain, ha hablado para Kora Plus, donde ha dejado la duda acerca de su posible fichaje por el Real Madrid. No está todo perdido: "Las dos ofertas, la del PSG y el Real Madrid, son casi idénticas", asegura. Las últimas informaciones apuntaban a que el PSG habría ofrecido una prima de fichaje de 300 millones de euros y un sueldo de 100 'kilos' al año, algo insostenible para el equipo blanco.

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid no está sentenciado

Además, desvela una información trascendental en la decisión de Mbappé con respecto a su futuro, y es el de sus derechos de imagen: "¡En el Real Madrid mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen!", apunta. Por último, informa que ni tan siquiera ella conoce una decisión que se espera que llegue el próximo domingo a las 11 de la mañana: "Ahora esperaremos su decisión", apunta. Por último, menciona que "No hay nuevas reuniones para negociar el futuro de Mbappé después, estas se acabaron", concluye.