Ojo: Mbappé anuncia que se queda en el PSG, pero tiene truco

Kylian lo tiene prácticamente hecho con el Real Madrid, pero al menos el Paris Saint-Germain logrará retener a su hermano
19.02.2024 14:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Nasser Al-Khelaifi, PSG
Bernabeudigital.com
Nasser Al-Khelaifi, PSG
© foto de TUTTOmercatoWEB.com

Es un secreto a voces: Kylian Mbappé no continuará en el Paris Saint-Germain a partir del 30 de junio, fecha en la que finaliza su actual contrato. El delantero decidió no ejecutar esa renovación automática hasta 2025 tal y como dejó claro el verano pasado a través de una carta que no tardó en filtrarse a la prensa. El destino del 'crack' será el Real Madrid, si bien no se espera ningún anuncio oficial al respecto hasta el mes de junio, cuando finalice la presente temporada.

Cabe recordar, eso sí, que Kylian no es el único Mbappé que milita actualmente en el PSG. Allí juega también su hermano menor, Ethan, que también termina contrato en poco más de cuatro meses. De hecho, se ha especulado con la posibilidad de que acompañe a su hermano en su aventura en el Real Madrid, pero parece que eso no será así finalmente.

ETHAN SE QUEDA

Según ha desvelado Le ParisienEthan Mbappé comunicó a sus compañeros que renovará su contrato con el Paris Saint-Germain. Un anuncio que tuvo lugar el viernes por la mañana en Poissy, centro de entrenamiento del club francés.

Mario Cortegana desvelaba hace unos días que el futuro de su hermano era una de las grandes preocupaciones de Kylian Mbappé y que por eso no se atrevió a dar el paso de marcharse al Real Madrid en el pasado. Sin embargo, parece que Ethan ya no será un obstáculo para que el delantero cumpla su sueño de vestir de blanco madridista de una vez por todas. Los caminos de los hermanos se separarán este verano.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram