Ojo: novedades sobre la salida de Rodrygo y Vinicius del Real Madrid
Rodrygo Goes no está teniendo la mejor temporada de su carrera, y sumada a la anterior, los resultados son catastróficos. Ocho meses sin meter un gol con la camiseta blanca le contemplan, y el brasileño no parece que vaya a mejorar sus registros. En este sentido, el atacante podría marcharse en enero, algo que ya intentó durante el pasado verano sin el mayor éxito posible. Falta, eso sí, que el Real Madrid acceda a abrirle la puerta, algo complicado por ser invierno.
Ahora hay nueva información sobre esa posible salida de Rodrygo del Real Madrid. Según GiveMeSport, el brasileño quiere marcharse del club blanco en enero de 2026. Los dos equipos interesados son de la Premier League, y no son otros que el Arsenal y el Tottenham. De hecho, los Spurs se interesaron por el carioca en verano al ver que era imposible fichar a Savinho, del Manchester City, aunque no cuajó de forma seria. Desde el medio añaden que pese a las palabras de Xabi Alonso sobre la importancia del '11', a la hora de los minutos no se ve reflejada, ya que solo ha salido de inicio en dos ocasiones.
Todo ha cambiado para Rodrygo y Vinicius
Si bien meses atrás era Savinho el que apuntaba a irse al Tottenham, parece que ese interés se enfrió del todo, y es que el brasileño se quedará en el Manchester City hasta nuevo aviso. Primero, los de Pep Guardiola quieren cerrar a Antoine Semenyo, jugador del Bournemouth; y posteriormente dejarán salir al brasileño, seguramente rumbo a los 'Spurs', tal y como ha afirmado Caught Offside. En este sentido, esto influye a Rodrygo Goes y a Vinicius Jr.
Rodrygo era el que más papeletas tenía para salir, y la Premier League era un destino idóneo para el brasileño, pero finalmente no será así. En este sentido, el Manchester City era la opción más viable por posición, mientras que lo de Vinicius fue un rumor rápido y sin mucho recorrido. Pese a todo ello, es un club que desaparece de sus agendas, y el Real Madrid deberá buscar una venta por otro sitio.