¡OJO! Posible frenazo a la venta de Miguel Gutiérrez al Girona

La perla del Real Madrid podría ver frustrada su llegada a Montilivi
03.08.2022 17:38 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Miguel Gutiérrez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Miguel Gutiérrez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Hace un par de días, Mario Cortegana soltó la bomba: Real Madrid Girona estaban muy cerca de alcanzar un acuerdo para el traspaso de Miguel Gutiérrez al conjunto catalán. Una operación que ha dividido en las últimas horas a la afición: hay quien lo ve como un buen movimiento, pues el chaval se fogueará en Primera División y los blancos se reservan el 50% de los derechos del jugador; pero, por otra parte, también hay a quien no le hace mucha gracia vender a uno de los mayores talentos de 'La Fábrica' al City Group.

¿Se enfría el traspaso de Miguel?

No obstante, la venta de Miguel Gutiérrez al Girona aún no es oficial... y podría no serlo nunca. Y es que la entidad gerundense podría incorporar en las próximas horas a otro lateral izquierdo de gran progresión: Sergio Gómez.

Según avanza Fabrizio Romano, el Manchester City está en negociaciones con el Anderlecht para fichar a Sergio Gómez, lateral de 21 años que la pasada campaña anotó 7 goles y repartió 15 asistencias en Bélgica. Eso sí, los 'sky blues' valoran cederlo al Girona para que siga creciendo la próxima temporada, un movimiento que podría cerrar las puertas de Montilivi a Miguel Gutiérrez.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!