Okdiario: El Milan quiere acallar los rumores sobre Donnarumma y el Madrid
La nueva directiva del Milan no se anda con tonterías y se ha mostrado clara a la hora de tratar la situación de su portero Donnarumma. El conjunto italiano, según informa Okdiario, quiere blindar al guardameta, el cual va a seguir perteneciendo al club rossonero hasta el año 2022, desvaneciéndose las opciones que lo vinculaban con el Real Madrid.
Hace varios años que el Milan no ocupa el sitio al que tiene acostumbrados a sus aficionados. Temporadas en las que no ha tenido opciones de luchar por el título de la Serie A y, ni si quiera, de meterse en competición europea. Lejos quedan las campañas en las que la entidad italiana brillaba en la Champions League de la mano de Kaká o Pirlo. Aún así, los nuevos dueños del equipo quieren que su club regrese al protagonismo en el fútbol europeo.
Para ello, según informa Okdiario, quieren blindar a su mayor estrella el jovencísimo portero, Donnarumma. Aunque el guardameta tenía contrato con la entidad rossonera hasta 2018, los nuevos dueños le van a ampliar su contrato hasta 2022. Parece que quieren dar un puñetazo encima de la mesa y acallar todos los rumores que vinculaban al arquero con diversos clubes europeos, entre los que se encuentra el Real Madrid.