Okdiario: La condición del Real Madrid para fichar
La cúpula del Real Madrid se ha pronunciado sobre la locura que está siendo este mercado de fichajes. En el club blanco no están dispuestos a participar de él mientras sus jugadores no decidan marchar a otros clubes. Si todos los madridistas permanecen en el equipo, no habrá nuevas incorporaciones, según informa Okdiario.
Los fichajes de Higuaín y Pogba han hecho que este mercado de verano se haya convertido en toda una locura, por las cantidades descomunales que se están manejando. El Real Madrid ha manifestado que no va a ser partícipe de él, a no ser que sus futbolistas decidan abandonar el club, según informa Okdiario.
El Real Madrid está más que contento con la plantilla que tiene actualmente, formada por jugadores de gran calidad, tanto los titulares como los suplentes. De ahí que no se haya involucrado en la puja por los futbolistas que parecen haber salido a subasta en este mercado de fichajes.
Las repescas que ha realizado Florentino son suficientes para tener contento a Zinedine Zidane. El hecho que de todos lo puestos tengan dos futbolistas bien formados y preparados hace que la plantilla madridista sea una de las de mayor calidad. El problema se presenta cuando existe la necesidad de que algunos jugadores abandonen el club, donde podrían aparecer los nombres de Isco y James.
Por su parte, Isco no tiene intención de salir del Real Madrid, incluso piensa renovar con la familia blanca tras haber recibido apoyo y ánimos por parte de Zidane. Sólo una oferta que alcanzara el valor económico que supone la calidad del jugador podría hacer tambalear el puesto del malagueño en el club madridista.
El otro caso es el de James, cuya salida podría producirse ya que desde los despachos del Santiago Bernabéu están dispuestos a escuchar las ofertas que otros clubes hagan por el colombiano. Sin embargo, el futbolista pretende mantenerse en el vestuario blanco y volver a ser el que era cuando llegó al club.
Aunque parece que no habrá grandes operaciones por parte del conjunto blanco, Florentino Pérez se ha encargado de asegurar que hasta el día 31 siguie siendo época de fichajes, tiempo suficiente para que el Real Madrid se envuelva en alguna negociaciones, ya sea de salida o de entrada.