Nueva opción de fichaje: Gilberto Mora se deja querer por el Real Madrid

Nueva opción de fichaje: Gilberto Mora se deja querer por el Real MadridBernabeudigital.com
Florentino Pérez.
© foto de www.imagephotoagency.it
El conjunto blanco está explorando opciones en el mercado, y la joven estrella mexicana ha declarado su amor por Jude Bellingham

El Real Madrid sigue estando activo en el mercado de verano, a pesar de paralizar la intención de firmar a un mediocentro. El conjunto blanco ya acumula cuatro incorporaciones, sobre todo centrándose en la defensa, pero no se terminan de descartar otras opciones para el mediocampo o la delantera. En esta tesitura, ha surgido una opción de futuro para la mediapunta, aunque todavía no se ha informado sobre algún tipo de interés por parte del club madrileño.

En el día de ayer ocurrió un suceso en el México – Inglaterra, en el que Gilberto Mora acabó el partido pidiéndole la camiseta a Jude Bellingham, los cuales la intercambiaron. Además, si recordamos unas palabras del mexicano previas al Mundial, el mediapunta confesó que el británico es su jugador favorito, y si tuviera que elegir a alguien con quien jugar el resto de su vida sería él. Por lo tanto, al ser futbolista del Real Madrid, todo esto en su conjunto deja ver la posibilidad de que el joven atacante quiera recalar en Chamartín.

Una opción poco realista

Por otro lado, se desconoce si el Real Madrid está interesado en el jugador por el momento o no. Sin embargo, dada la gran cantidad de futbolistas que acumula el club madrileño en esa zona del campo, parece irrealista incorporar a otro jugador, y más siendo todavía una joven promesa, que no podría tener los minutos necesarios para seguir desarrollándose. Por este mismo motivo, Nico Paz ha decidido seguir una temporada más en el Como, por lo que, a pesar de ser una buena opción de futuro, todavía sigue lejos de ser una realidad.