Operación en marcha: el Real Madrid recibirá un dineral por una venta

Miguel Gutiérrez tiene pie y medio -o casi los dos- en el fútbol italiano. Según Marca, el lateral izquierdo del Girona está a punto de convertirse en nuevo jugador del Nápoles. Las negociaciones entre clubes avanzan a buen ritmo, el acuerdo entre el conjunto italiano y el catalán está prácticamente cerrado, y al canterano del Real Madrid ya le han puesto sobre la mesa un contrato de cinco temporadas. Sólo falta el sí definitivo del jugador para que todo quede bien atado.
El Nápoles lleva tiempo tras sus pasos. De hecho, Antonio Conte lleva más de un año siguiendo de cerca a Miguel Gutiérrez. Lo considera un perfil ideal para su esquema y el plan es claro: reforzar el carril zurdo con un jugador que combina técnica, físico y mucho recorrido. Tanto es así que estarían dispuestos a pagar hasta 30 millones de euros por él.
INGRESO EXTRA PARA EL REAL MADRID
El club blanco tenía una opción de recompra por ocho millones, pero decidió no ejecutarla. En su lugar, apostó por Álvaro Carreras. Eso sí, el Real Madrid conserva el 50% de los derechos de Miguel Gutiérrez y se llevará la mitad de la plusvalía que genere la venta al Nápoles. O sea, si el Girona lo vendió por 8 millones y ahora lo venden por 30 'kilos', los merengues recibirán alrededor de 11M€.
Miguel, que ha vuelto a firmar una buena temporada con el Girona, ha demostrado que está más que preparado para un salto a un grande. Juventus y Milan también lo tenían en el radar, según Marca, pero fue el Nápoles el que aceleró y se posicionó en cabeza. Ahora sólo falta que el jugador dé el "ok" definitivo.
¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
