Osimhen, opción Real Madrid; el 'nuevo Chicharito' se deja querer...

Los tres nombres destacados del día en el mercado de fichajes: dos opciones para la delantera madridista y una amenaza de salida
05.10.2023 02:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Victor Osimhen, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Victor Osimhen, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid vuelve a tener cierto protagonismo en el mercado de fichajes. Hoy, miércoles 4 de octubre de 2023, los tres nombres destacados del día son: Victor Osimhen, Santiago Giménez y Nico Paz.

Hace apenas unas horas, el Real Madrid se medía a Victor Osimhen, una de las grandes bazas del Nápoles. El delantero lo hizo casi todo bien en una nueva demostración de poderío. Un '9' de alturas con gran juego de pies, pero se topó con un excelso Antonio Rüdiger. Bruno Alemany, en la Cadena SER, reconoció que "Osimhen sería un fichajazo para el Real Madrid". El ariete nigeriano acaba contrato con el Nápoles en 2025 y las negociaciones para la ampliación se han estancado, lo que alimenta los rumores en favor de un fichaje por el Real Madrid. 

Colocan al delantero de moda en el Real Madrid: "Sería un fichajazo"

De delantero en delantero, otro como Santiago Giménez, estrella emergente en el Feyenoord, directamente se deja querer por el Real Madrid. El ariete mexicano de 22 años ha reconocido que "estaría encantado de jugar en el Real Madrid". Esta temporada suma más goles (10) que partidos (8). 

El delantero de moda lanza un guiño brutal al Real Madrid

Por último, de dos posibles fichajes, a lo que sería un desastre en el Real Madrid: la salida de Nico Paz. La estrella del Castilla tiene el interés de su club de nacimiento, el Tenerife. Su presidente, Mauro Pérez, ha reconocido que, aunque sea difícil, "si hay alguna opción, irán a por Nico Paz".

Alerta en el Real Madrid: "Si hay alguna opción, iremos a por Nico Paz”

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram