Otamendi: "Míster, me juego mucha plata, no me pongas"
Otamendi le comunicó a Nuno su deseo de abandonar el club, tal y como apunta MARCA. El City está dispuesto a pagar por el central 45 millones de euros, y el argentino solo piensa en el dinero que va a recibir en la Premier. Garay es el principal objetivo para reemplazarle.
Otamendi se reunió con el técnico antes del partido frente al filial en Mestalla. El argentino, que durante la concentración se puso a las órdenes de Nuno, le comunicó que no quería jugar porque se jugaba mucho dinero, según MARCA. Tras la conversación, el entrenador informó al resto de la plantilla de la decisión de su compañero.
El paso que ha dado Otamendi ya no tiene vuelta atrás. El central solo piensa en los millones que va a recibir en la Premier y su entorno está agilizando las negociaciones para presentar la oferta definitiva. Los dos equipos de Manchester siguen en la batalla por el jugador. El equipo de Pellegrini está dispuesto a ofrecer 45 millones. El sueldo de Otamendi al llegar a la Premier va a ser tres o cuatro veces superior al que recibe en Mestalla.
Nuno tiene ahora que dar un giro a la situación. Ya ha probado con Rubén Vezo en el centro de la zaga junto a Mustafi. Pero el objetivo es Garay. El Valencia va a tener dinero con la venta de Otamendi y debe moverse para intentar fichar al argentino lo antes posible.